Y tú que quieres que sea, niño o niña, me preguntó mi viejo. Bueno, quisiera que sea niño, para jugar, dije. Fue niña, mi papá llamó a la casa para darnos la noticia, almorcé como pude y fui al hospital. Y es así como Karina apareció en mi mundo, acostadita en un Moisés de lona. Hola, yo soy tu hermano, el rebelde, fue lo primero que dije, mientras miraba admirado que todo su cabello estaba parado.
A lo largo de mi vida, los mejores recuerdos que tengo tienen siempre su presencia, como un sello inolvidable. Como cuando volví de Lima, con mucha pena y sin ninguna gloria. Sus dos o tres años, le alcanzaron para recibirme en la puerta de mi casa y darme la mejor bienvenida que hasta ahora me han dado. Me abrazó y dijo ¿Vamosh Casha? (¿vamos a la casa?) Que más podía pedir…
Aquí escribes el resto del contenido que no se veraA veces abusé de esta amistad, cuando me enojaba con ella, la amenazaba con volver a Lima, o quitarle algún regalo, y ella lloraba inconsolable. Tenía que decirle entonces que era broma, que nunca más me iba a ir, que la iba a cuidar. Quien diría que, iba a ser ella quien terminaría cuidándome. Si de algo estoy seguro, es que no podría entender este mundo, si no es caminando tomado de su mano.
Hicimos millones de travesuras juntos. Creamos una nueva Karina en una ficha del jardín, que hicimos de nuevo por que habíamos escrito que su pelo era castaño y muy largo, y sus ojos eran marrones. Fui su estricto entrenador para una durísima carrera de triciclos, además de ser fotógrafo, camarógrafo y editor oficial de cada una de sus presentaciones artísticas en el jardín 55, por que ella actuaba en todas, eso sí.


2 comentarios:
Bueno, vi tu invitación a pasar por aquí en otro blog... Me gustó. La verdad que si... Voy a ser un asiduo visitante de aquí...
Saludos!
Si tenés ganas y te gusta la música pasate por el mio!
ChaPa ((( 22 )))
Que linda la historia!:) yo no tngo hermanitos menores, ni hermanitas.. soy la totalmente menor de todos.. pero tngo la felicidad d vivir unos momentos increiiibles con mis sobrinos a los q tanto amo. Y sí.. tambien soy de las camarografas, fotografas d primera fila en sus actuaciones :D
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio